CONTROL PERMANENTE DE TRÁNSITO EN COSTANERA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.


Desde la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación el Insp. Gral. Hugo Servian Nuñez informó de las tareas desplegadas por los agentes en la ciudad para garantizar la seguridad de las personas ante el incremento de la circulación de vehículos en la costanera. 

https://youtu.be/Lot86qVWeec

En este sentido, se ha solicitado al Intendente y concretado la remarcación de los cruces peatonales (paso de cebra), para la mejor visibilidad de conductores que deben circular a una velocidad prudencial en Costanera República del Paraguay, sector Yo amo Encarnación. 

Servían indicó que la gente sale y quiere olvidar las normas de protocolo sanitario, para evitar que eso ocurra están los agentes de la policía sanitaria. 

El profesional resaltó que esperan que la ciudadanía siga saliendo y cumpla con su parte de responsabilidad, al conducir y al pasear. 

Las costaneras República del Paraguay y Padre Bolik son las más concurridas en este tiempo. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!