El fletero quedó detenido, mientras el que le contrató huyó raudamente.
Los ruidos provenientes de la casa de un vecino que solo cada tres meses visitaba la vivienda ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción, alertó a los lugareños. Ellos, al percatarse de que la persona que removía los muebles y los cargaba en un camioncito, no era don Eusebio Asunción Paredes Arévalos (71) decidieron llamar a la policía.
Efectivamente, el dueño de casa, que reside en Carapeguá, no era precisamente quien había preparado la mudanza de la casa situada entre las calles Guarayos y Tajy, sino que estaba siendo desvalijada por malvivientes.
Eran cerca de las 16:00 de ayer, cuando la policía llegó al sitio y procedió a la captura del fletero, Mijael Chamorro Amarilla, de 20 años, quien manifestó a los uniformados que un muchacho de 25 años le había contratado para mudar las cosas a un inquilinato. El chico en cuestión huyó del lugar al notar la presencia policial.
Chamorro mencionó que no conoce al que le contrató, supuestamente. El Ministerio Público ordenó su detención. FUENTE EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay