Cerca de las 23.00 horas una camioneta ardía en llamas. Minutos antes, un grupo de aproximadamente 200 personas atropelló la sede de Investigación contra Delitos Económicos en el Abasto, donde los pocos policías se vieron rebasados mientras descargaban mercaderías incautadas.
Al menos tres toneladas de tomates habían sido incautados a las 21.00 de la vereda que está frente a un depósito de Fernando de la Mora.
Los ilegales juntaron a vándalos para rescatar las cajas. Durante el ataque hirieron a tres oficiales que estaban de encubierto. Sus casos no revisten gravedad.
Destrozaron el parabrisas de una camioneta y de un automóvil que traían los productos. También un móvil de prensa resultó dañado.
Con agentes de otras comisarías lograron dispersar a la turba que se llevó al menos cien cajas y luego se escondieron. Los antimotines llegaron muy tarde. Dos carros de bomberos tuvieron que intervenir para apagar el intenso fuego.
El movil estatal quedó destruído. Los encargados del operativo admiten que les tomaron por sorpresa.
La policía verificará en las próximas horas los circuitos cerrados para identificar a los violentos. FUENTE MONUMENTAL
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay