CONTINUARÁ EL CALOR EXTREMO Y LOS CHAPARRONES DURANTE ESTE JUEVES



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un jueves caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte, además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

El territorio paraguayo sigue afectado por la denominada “Ola de Calor” que persistiría durante los próximos días, principalmente en el centro y sur tanto de la región Oriental y Occidental.

El aumento del contenido de humedad en el ambiente en las siguientes jornadas propiciaría a que la sensación térmica sea superior a la temperatura del aire en superficie, sobre todo al este y norte del país.

Los departamentos de Boquerón, Presidente Hayes, Cordillera, Central, Paraguarí, Misiones, Ñeembucú y Asunción tendrían temperaturas superiores a los 39 grados.

En tanto que San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Guairá, Caazapá e Itapúa registrarían temperaturas de unos 37 grados.

Por su parte, en el resto de los departamentos es decir, Alto Paraguay, Concepción, Canindeyú y Amambay se daría una máxima de 35 grados.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!