CONTINÚAN TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA PARA LA COMPAÑÍA MBERY


La Intendente Municipal del distrito de La Paz Lic. Blanca Chavez, verificó los trabajos de ampliación de la Red de Agua Potable para abastecer del vital líquido a las familias de la Compañía Mbery del distrito La Paz.

Esto, a raíz de la inversión realizada por la comuna, de manera a extender el servicio desde la vecina compañía de Suelo Cue,  para abastecer a las 15 familias de Mbery quienes también tienen derecho de acceder al vital líquido para el uso domiciliario. 

Cabe mencionar que los materiales necesarios fueron proveídos por la Municipalidad de La Paz y en contrapartida los vecinos apoyaron los trabajos encarados por la Empresa que lleva adelante tan importante y anhelada obra. 

La Intendente Chavez indicó que en el marco de este proyecto las familias también acceden a  unidades sanitarias individuales.  

Los trabajos se encuentran en plena ejecución pero ya varias de las familias disfrutan de la llegada del líquido vital a sus hogares. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!