CONTINUAN LOS CASOS DE SEXTORSIÓN 


Los casos de estafa y extorsión de personas suman y siguen en el país gracias a que incautos acceden a depositar dinero a cambio de supuestamente evitar procesos penales por tener contacto con menores de edad. 

 

Los autores de estos hechos siguen utilizando perfiles de efectivos policiales y ni agentes retirados se salvan. 

Uno de los recientes hechos utilizaron la imagen de un conocido uniformado en situación de retiro para amenazar a un hombre con una denuncia, en el mensaje incluso le aseguraban que iba a ser detenido. 

Las redes de este tipo siguen operando por lo que instan a la ciudadanía a no caer en este tipo de engaños y denunciar los hechos de manera a que puedan ser investigados. 

Recordemos que operativos de la Policía Nacional y el Ministerio Público lograron realizar intervenciones que cortaron con algunos tentáculos de la red que operaban desde establecimientos penitenciarios con cómplices externos. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!