CONTINÚAN LAS JORNADAS DE ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN A PEQUEÑOS PRODUCTORES



El gobierno departamental, gestión de don Christian Brunaga, encara esta acción por medio de la Secretaría de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Pablo Iriarte.
 
En el contexto de este programa de apoyo a la agricultura familiar campesina, se realizó días atrás la actividad de Charla y Capacitación sobre producción hortícola, comercialización y valor agregado a los productos, beneficiado a 23 socios del Comité de Horticultores del distrito de San Juan del Paraná.
 
La actual administración departamental seguirá impulsando e implementando campañas tendientes a beneficiar a los pequeños productores agrícolas de todos los distritos del séptimo departamento, con el objetivo de garantizar el sustento alimentario de los mismos y sus familias, y propiciando acciones que mejoren sus ingresos económicos.
 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!