CONTINÚAN LAS INAUGURACIONES DE OBRAS EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Desde la Municipalidad de San Pedro del Paraná continúan con la habilitación de mejoras en diferentes instituciones educativas de todo el distrito. Una de las instituciones beneficiadas recientemente es la de Escuela de la Compañía Kurupika’y con importantes ampliaciones en su infraestructura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tDLdQKikiNQ&feature=youtu.be]

Semanas atrás también se llevó a cabo la inauguración de un pabellón con nuevas aulas, además de refacciones en otros puntos del antiguo edificio donde funciona la Escuela del Asentamiento Kuarahy Resê de este distrito.

Además se dió inicio a la construcción de pavimento tipo empedrado en frente de esta institución como así también de otras instituciones educativas del distrito. El Intendente Municipal Domingo Eliezer Cáceres señaló que para el próximo año se tiene proyectado la construcción de varios empedrados en caminos vecinales para mejorar el acceso a instituciones educativas.

Cáceres también anunció que más obras serán inauguradas y otras se iniciarán en este municipio por un valor aproximado de 1.500 millones de Guaraníes financiados tanto con recursos de Fonacide como así también de Royalties.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!