CONTINÚAN LAS DETENCIONES DE SUPUESTOS ABIGEOS EN SAN PEDRO Y GRAL. ARTIGAS.


Tras un largo trabajo de efectivos de la Oficina Regional de Investigación de Gral. Artigas y efectivos de las Comisarías 7ma y 8va, se logró capturar en la tarde de ayer a Daniel Ferreira (48) “Dani Hu”, quien se presume es uno de los principales responsables de los constantes hechos de abigeato registrados en los municipios de General Artigas y San Pedro del Paraná. El procedimiento se realizó ayer tras obtener una orden de allanamiento en una vivienda situada en la Compañía Picada Pyta del distrito de General Artigas, donde detuvieron al sospechoso.

De la vivienda allanada fueron incautadas un cortador de alambre y de un pozo situado en el mismo lugar, una bolsa que contenía cuero de animal vacuno, del cual no pudieron explicar su procedencia.

Según informó el Subjefe de la Comisaría 8va de General Artigas S. O. Blasdimir Gamarra, no se descarta ninguna posible relación entre el detenido y los otros casos registrados en el distrito de San Pedro del Paraná. Además explicó que con las últimas detenciones se pretende desbaratar esta red que opera en la zona.

,
error: Content is protected !!