CONTINÚAN INVERSIONES EN SALUD EN EL INTERIOR DE ITAPÚA.

Desde la Séptima Región Sanitaria el Dr Néstor Vera, informó que continúan las inversiones en hospitales, centros de salud y unidades de salud familiar en diferentes distritos del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OSHrxJZfeD0&feature=youtu.be ]

Vera señaló que las obras que están en ejecución en estos momentos continúan a muy buen ritmo, como la refacción del Hospital Regional de Encarnación y del Centro de Salud de Alto Verá.

Asimismo indicó que en Hospital Distrital de Coronel Bogado continúa la construcción del Pabellón Pediátrico y que próximamente se realizará el llamado a licitación para una ampliación al igual que el Centro de Salud de Carmen del Paraná.

Además, la Gobernación de Itapúa se encuentra trabajando en construcciones en el Hospital Distrital de Natalio y el Centro de Salud de Mayor Otaño.

Otras de las inversiones realizadas recientemente fueron la contratación de nuevos profesionales de blanco, la adquisición de nuevos equipamientos y las gestiones para la recepción de nuevas ambulancias 0 km para comunidades que no contaban con una.


GALAXIA BORRADOR

error: Content is protected !!