CONTINÚAN ENTREGAS DE ALEVINES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE PISCICULTURA






En el contexto de esta iniciativa encarada por el gobierno departamental a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria y la Entidad Binacional Yacyretá por medio del Centro de Alevinaje de San Cosme y Damián, con apoyo del Ministerio de Agricultura.

En el transcurso de la presente semana prosiguió el recorrido por los distritos beneficiados con este programa ejecutado con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de las familias campesinas y de las zonas suburbanas, e incentivar la diversificación productiva en las fincas.

En este sentido, en el distrito de Edelira se realizó la entrega de 5900 crías de pacú para su siembra en estanques a 59 productores piscícolas del lugar, a quienes previamente se capacitó en una charla teórica y una demostración práctica de campo, con posterior asistencia técnica.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!