CONTINÚAN CON LA VERIFICACIÓN DE ESCUELAS  EN ENCARNACIÓN 




El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino informó sobre la continuación de las tareas de verificación de escuelas en su infraestructura, tarea a la cual actualmente se suma la verificación de las condiciones para la provisión del almuerzo escolar impulsadas por el Consejo distrital de Educación.

Aquino informó que actualmente la prioridad es tener listas las 30 escuelas beneficiadas con el almuerzo escolar para recibir este beneficio apenas culmine el proceso de licitación, teniendo en cuenta que por dos años no se sirvió el almuerzo en las escuelas y tanto las cocinas como los comedores deben estar a punto para el servicio.

A la par, continúan con las visitas para determinar las condiciones reales en las que se encuentran los centros educativos de la ciudad. 

En muchos casos, el Concejal aceptó que el equipo se  siente impotente ante las múltiples necesidades de las instituciones, resaltando que los recursos disponibles son insuficientes. 

No obstante, van tratando de responder a las necesidades menores con gestión, las demás situaciones deben responderse mediante un plan, priorizando las urgencias. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!