CONTINÚAN ASISTENCIA A FAMILIAS HUMILDES DE CAP. MIRANDA


Desde la Municipalidad de Capitán Miranda se preparan para una última entrega de alimentos a familias de escolares en el marco del programa de almuerzo escolar.

https://youtu.be/ok1R-_-bFgU

Así lo confirmó, el Intendente Basilio Gura, quien aseguró que el distrito ha proporcionado la asistencia a familias en este contexto de pandemia y no solo al sector escolar, sino que con los fondos especiales de Royalties también se han entregado kits de alimentos a personas desempleadas y en estado de vulnerabilidad. 

Gura, informó que suman unos 7.000 kits de alimentos entregados en total hasta la fecha y buscan llegar a los 10.000 kits de alimentos. 

El Intendente indicó que se encuentran preparados para seguir con esta modalidad de asistencia pero todo está en manos de la decisión de autoridades nacionales respecto a cómo siga el impacto del virus en nuestro país. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!