CONTINÚAN APORTES SOLIDARIOS EN TODO EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA.

La Promoción 1985 del Colegio Nacional República Oriental del Uruguay «Grupo Corazón Solidario» del distrito de General Artigas realizó la entrega de víveres a unas 28 humildes familias de este municipio.

Este tipo de entrega se realiza mensualmente por este grupo, consiste en una canasta básica familiar que son entregadas a las familias más necesitadas de la comunidad. Este proyecto inició en el mes de diciembre del año 2015 y desde ese entonces se viene realizando en forma consecutiva.

La forma de financiamiento de estos aportes es gracias a la colaboración de los integrantes de este grupo que residen en Gral. Artigas y las ciudades de Encarnación, Asunción y en la República Argentina quienes pretenden continuar con esta tesitura por un más tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!