CONTINÚA LA ENTREGA DE MOBILIARIOS EN ESCUELAS DESDE LA GOBERNACIÓN



En esta oportunidad,  la entrega de mobiliarios llegó a escuelas de los distritos de Hohenau, Obligado y Jesus, a fin de que el próximo 21 de febrero las instituciones reciban a sus escolares con pupitres y mesas a estrenar. 

En este sentido las instituciones educativas beneficiadas fueron las escuelas Virgen de Caacupé de Hohenau, la escuela Divino Niño de Obligado, la escuela Gaspar Rodríguez de Francia, la escuela Angelina Paredes de Barboza y el Colegio Nacional del distrito de Jesus. 

Todas ellas, han recibido mesas, pupitres, escritorios, armarios, mesa de madera con caballete de metal y sillas, con una inversión total de Gs. 29.564.000.

El trámite se realiza a través de la Secretaría de Educación y Ciencias de la Gobernación de Itapúa en vista al inminente inicio de clases del periodo lectivo 2022 y a los efectos de brindar mejores condiciones de enseñanza y estudio, tanto a los docentes como a los alumnos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!