CONTINÚA LA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS EN ESCUELAS URBANAS Y RURALES DE FRAM





Fiel al compromiso con la gente de la comunidad frameña, la Administración Municipal del Lic. Álvaro Scappini, continua con la entrega de los Kits de Alimentos en reemplazo del Almuerzo Escolar en las instituciones educativas del distrito de Fram.

En esta oportunidad se cumple con la cuarta entrega del año del Programa de Alimentación Escolar que beneficia a unos 500 alumnos de 10 Escuelas ubicadas en el área urbana como también rural del distrito.

Las instituciones beneficiadas son: Carlos Antonio López, San Isidro Labrador, Vicente de Paul, Francisco de Borja, Mcal. Francisco Solano López, Domingo Martínez de Irala, Adela Speratti, Dr. Gaspar R. de Francia, Otto Hahner y Mcal. José Félix Estigarribia.

Cada alumno de estás escuelas reciben un Kit de 28 kilogramos cada uno, consistentes en alimentos de la canasta básica familiar como reconversión del almuerzo escolar y es considerada de vital importancia para muchas familias.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!