CONTINÚA LA EJECUCIÓN DE OBRAS VIALES Y EDILICIAS ITAPÚA


Desde la Gobernación de Itapúa, el responsable de la Secretaría de Obras de la Gobernación, Ing. Nelson Tyrakowsky, informó sobre las diferentes obras que se impulsan en todo el departamento. 

En muchas de ellas son necesarios solo algunos detalles para la culminación, dónde se insiste con los contratistas en cumplir con los plazos establecidos para cada obra. 

Algunas de las inversiones desde el Gobierno Departamental tienen que ver con la pavimentación pétrea (concluida) de 1.025 metros lineales en el distrito Tomás Romero Pereira. Obra que demandó una inversión de Gs. 552.397.940.

Asimismo, construcción de pavimento tipo empedrado con cordón cuneta en las calles Chaco Boreal y José Asunción Flores de Cambyretá. Inversión: Gs. 108.197.672 y  750 metros lineales de  pavimento pétreo tipo empedrado con cordón cuneta y badenes, en los distritos de Bella Vista y Nueva Alborada con una inversión de Gs. 433 849.319.

Por otra parte, se informa del avance de la construcción del Polideportivo Multiuso  en el predio del Colegio «Absalón Arias» del distrito de San Juan del Paraná con una inversión de Gs. 674.342.55

Los trabajos son realizados por las empresas ganadoras de las licitaciones, con financiamiento y fiscalización de la Gobernación, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Tyrakowsky indicó que obras de comedores escolares y aulas del nivel inicial en comunidades indígenas son las que se desean que se puedan culminar lo antes posible y por ello han enviado varias notas de urgimiento a las empresas responsables. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!