CONTINÚA LA CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA A MUJERES DEL ÁREA RURAL DE ITAPÚA



Ello a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria cuya Instructora Lic. Carolina Capli tuvo a su cargo esta vez la charla y Curso de Cocina Navideña en el distrito de Coronel Bogado, Parroquia Santa Cruz.

En esta oportunidad, 30 amas de casa del lugar tuvieron ocasión de aprender la elaboración de panettone, budín con frutas, galletitas, delicias de chocolate, fruta abrillantada, ponche , glaseado, pollo relleno navideño, y opciones decorativas con huevos.

Estas acciones tienen por finalidad un mejor aprovechamiento de la finca, así como empoderar a las mujeres rurales con los conocimientos y habilidades adquiridas. E igualmente mejorar la calidad de vida de las familias campesinas en lo concerniente al autoconsumo y propiciar el aumento de sus ingresos económicos con la comercialización de los productos elaborados.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 2, 5, 4, 8, 10, 11, 16, y 17.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!