CONTINÚA LA CAMPAÑA “EDUCACIÓN VIAL, UNA PINTURA EN LAS RUTAS ES SEÑAL DE VIDA”.

Un grupo de vecinos del distrito de Coronel Bogado se organizó y buscó la manera de pintar las barandas de protección de todos los puentes que se encuentran sobre la Ruta 1. El proyecto había iniciado en diciembre del año pasado y hasta la fecha ha obtenido resultados bastante auspiciosos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5LVtYuy0l4I ]

“Educación vial, una pintura en las rutas es señal de vida” fue el lema escogido por los voluntarios, encabezados por el Lic. Nelson Bogado, y que pretende contribuir a la seguridad en el tránsito sobre la mencionada carretera.

En ese sentido, habían a conocer a toda la ciudadanía los detalles del proyecto y rápidamente obtuvieron respuesta positiva, a tal punto de que obtuvieron suficientes insumos como para pintar todos los puentes señalados desde el límite con Gral. Delgado hasta el límite con Carmen del Paraná.

Fue así que la semana pasada culminaron con el trabajo de pintar los puentes a lo largo de la Ruta 1 y actualmente iniciaron los trabajos de pintura y hermoseamiento dentro del casco urbano de Coronel Bogado.

Del mismo modo, el proyecto fue transmitido al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y a la Municipalidad de Coronel Bogado, obteniendo la aprobación de las autoridades de ambas instituciones.

La idea surgió luego de ver la necesidad de introducir la educación vial en la rutina de los ciudadanos de esta ciudad, la cual se ve seriamente afectada por el crecimiento comercial y poblacional que experimenta el municipio. Desde la organización aseguraron que el grupo se encuentra abierto a quienes deseen integrarlo y continuar hasta la meta propuesta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!