CONTINÚA EL APOYO LOGÍSTICO A LOS CUERPOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VARIOS DISTRITOS



En reconocimiento y gratitud a la altruista y encomiable labor de estos servidores comunitarios, personal de la Secretaría Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos a cargo de la Lic. Cristina Brítez ha llegado en el trascurso de la presente semana hasta el Cuartel de diversas brigadas y compañías a los efectos de hacer entrega de un aporte consistente en un lote de agua mineral, energizantes, caramelos, frutas y leche, cuyo consumo ayuda nutricional y físicamente a los combatientes en su lucha contra los incendios y para acudir en ayuda de la ciudadanía en todo tipo de siniestros.
 
En este sentido y acompañados por la Abg. Fátima Brunaga, el día miércoles de la presente semana los funcionarios realizaron tal trámite en la localidad de Coronel Bogado.
 
En tanto que en la jornada de ayer hicieron lo propio con los Bomberos Forestales del distrito de Alto Verá. Para posteriormente trasladarse a Carlos Antonio López y General Delgado.
 
Con esta asistencia, la gestión del Gobernador Brunaga respalda la abnegada y generosa entrega de estos héroes civiles y llama a la conciencia a la población, en el sentido de extremar las medidas preventivas para evitar que sigan generándose los focos de fuego. Esto teniendo en cuenta el gran perjuicio económico y medioambiental, y el riesgo para la integridad de las personas, que los incendios forestales, rurales y urbanos causan.
 
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=VdAEusrY0OM[/embedyt]







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!