CONTINÚA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE ALTO VERÁ.

El Centro de Salud de Caronay, Alto Verá continúa en plena etapa de construcción en una intervención histórica que realiza la Entidad Binacional Yacyretá en este municipio. En total son 2.800 millones de Guaraníes los invertidos en la ampliación de este edificio que será modelo para esta zona de nuestro departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YgEgu-gGiLs&feature=youtu.be]

A la comodidad en cuanto a la infraestructura se suma la contratación de personal de blanco y equipos de primera tecnología que serán implementados próximamente a medida que esta construcción vaya avanzando. Actualmente la asistencia de pacientes se triplicó en solo 6 meses en comparación a lo que fue el año pasado, teniendo en cuenta que, ante los nuevos servicios, los pobladores de este distrito evitan viajes tediosos e innecesarios hasta otros municipios para ser atendidos.

Esta histórica inversión permitirá que miles de pacientes de este y otros municipios cercanos tengan la garantía de una buena atención y mejorará considerablemente la calidad de vida de los mismos. Este Centro de Salud pretende ser un modelo de centro asistencial en cuanto a calidad en lo que a servicios sanitarios se refiere.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!