CONTABA CON ARRESTO DOMICILIARIO Y FUE SORPRENDIDO PASEANDO POR LA CIUDAD



En controles aleatorios, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Encarnación, sorprendieron a un hombre circulando a bordo de una motocicleta sobre la calle Independencia Nacional, al indagar en el sistema informático, resultó que él mismo contaba con arresto domiciliario. 

Tras la flagrante violación de las medidas, los intervinientes procedieron a su detención y la incautación de una motocicleta, marca Yamazuki con matrícula N° 874 NCA que según efectivos policiales sería de dudosa procedencia, y un bolso, tipo cartera conteniendo la suma de Gs. 397.000, así como un celular. 

El detenido fue identificado como Moisés Agüero Simbron de 26 años, quien cuenta con arresto domiciliario de fecha 03 de diciembre de 2019, en la causa “sup. hecho de violencia familiar”, firmada por la Juez Abog. Graciela Zamudio.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!