CONSULTAS PARA CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS GRATUITAS SE REALIZARÁN EN EL PEDIÁTRICO.




Los pacientes pueden llamar y agendar cita para la consulta con el Dr. Brino Balmelli que llegará a Encarnación las próximas semanas para seleccionar los pacientes que accederán a las cirugías reconstructivas gratuitas en el marco del Programa Nacional Ñemyatyro Paraguay en el  Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (CENQUER). 

https://youtu.be/VrnIlFc2LMA

Todo el tratamiento pre quirúrgico se realizará en el Hospital Pediátrico y se apunta a generar un fluido relacionamiento para el impulso del servicio por todo lo que representa para una personas librarse de una cicatriz en partes visibles del cuerpo. 

El Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación será el centro de referencia para la captación de pacientes con la reprogramación de las actividades llevadas a cabo por el programa “Ñemyatyro Paraguay”. Las personas podrán inscribirse, posteriormente los estudios primarios serán desarrollados en el Hospital bajo la atención del Doctor Bruno Balmelli.

“Para nosotros como Municipio y como Hospital Pediátrico este soporte es muy importante porque contribuimos en dar una nueva oportunidad a toda la población encarnacena y de distritos aledaños de poder apoyar y llevar adelante este hermoso proyecto de construir o reconstruir la vida de tantas personas que por ahí pueden a tener una mejor calidad de vida”, manifestó el Intendente Sebastián Remezowski.

El programa “Ñemyatyro Paraguay” consiste en la atención médica y quirúrgica a pacientes que presentan secuelas por quemaduras y otras patologías inherentes a la especialidad de cirugía plástica tales como: labio leporino y paladar hendido, tumores de piel, cáncer de piel, malformaciones de rostro, manos y pies, cicatrices patológicas entre otras.

En la oportunidad se contará con especialistas del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (CENQUER), el Hospital Nacional de Itauguá y profesionales extranjeros de la Asociación Italiana de Cirugía Plástica y Estética para la Misión (AICPE ONLUS).

Para agendamientos o consultas puede contactar al (071) 20 71 38. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!