CONSULTA MASIVA DE PACIENTES OFTALMOLÓGICOS EN GRAL. ARTIGAS.

En la mañana de este jueves se realizó otra jornada de atención oftalmológica gracias a un convenio interinstitucional entre la Fundación Visión y la Municipalidad de General Artigas, como continuidad al servicio brindado a los pobladores de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rIhLmUFgNlU&feature=youtu.be]

En esta ocasión fueron atendidas cerca de 80 personas en la que nuevamente se detectaron varios problemas de cataratas como así también otros males que requerirán ser atendidos y en algunos casos intervenidos quirúrgicamente. Además se realizaron consultas preventivas para detectar algún problema que podría presentarse más adelante en los pacientes.

Asimismo se atendió a los pacientes que ya fueron operados anteriormente y que están llevando su tratamiento para su total rehabilitación, también se prevé que próximamente más de ellos viajen a la capital del país para ser intervenidos.

El Intendente Municipal Jorge García manifestó estar muy satisfecho por los resultados obtenidos últimamente y que gracias a este convenio numerosas personas humildes del distrito que padecen de cataratas han recobrado la vista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!