CONSTRUYEN NUEVO PUENTE ENTRE ITAPÚA Y CAAZAPÁ EN SAN PEDRO DEL PNÁ



El Intendente Municipal Nelson Álvarez, habló de la construcción de un puente entre los departamentos de Itapúa y Caazapá para reemplazar a un puente antiguo de madera.

El puente de unos 126 metros de extensión, permitirá una mejor interconexión y menos riesgos para quienes transitan por el lugar. 

La obra es encabezada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC y podría incluir la mejora vial con asfalto sobre el camino principal a Fleitas Cue.

La gran obra marcará un cambio histórico en la comunidad debido a que el puente instalado en el lugar sobre el río Tebicuary es sumamente precario y las personas lo atraviesan con mucho peligro.

Por ahora, los plazos de la obra se desconocen pero el inicio fue marcado con presencia de maquinarías en el lugar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!