CONSTRUYEN AULA DE NIVEL INICIAL EN ESCUELA CÉNTRICA DE GRAL. ARTIGAS.

La Municipalidad de General Artigas se encuentra interviniendo en la Escuela Bernardino Caballero con la construcción de un aula que será destinada al nivel inicial de la institución.

La obra requerirá de una inversión de 130 millones de Guaraníes que serán financiadas con recursos del FONACIDE. Se aguarda que su culminación se de para antes de iniciar el año lectivo 2019.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vnFz8z-yM7c]

Por tratarse de un aula para nivel inicial, la estructura debe contar con ciertas características y con el crecimiento que experimentó la institución en los últimos tiempos se requería de urgencias esta nueva construcción.

La obra fue aprobada por el Ministerio de Educación y Ciencias y la Municipalidad de Gral. Artigas luego de que los responsables de la institución hayan presentado el proyecto por microplanificación para su ejecución durante este 2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!