CONSTRUYEN ASFALTADO EN SAN JUAN DEL PARANÁ

A través de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Juan del Paraná y una empresa constructora privada que se encuentra ubicada en este municipio, se está procediendo a la construcción de pavimento asfáltico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N9JMKXGGHSo&feature=youtu.be]

El tramo afectado es la calle Digno Martínez en la unión entre los barrios Azotea y Virgen de Fátima, si bien no se ha informado sobre la longitud a ser beneficiada, el apoyo de la empresa privada es muy importante para posicionar a San Juan del Paraná como un municipio con las comodidades básicas requeridas para sus habitantes y visitantes.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez, informó que la Municipalidad se encuentra realizando importantes inversiones en infraestructura tanto en obras viales, escuelas, y otras intervenciones.

El objetivo es posicionar la marca San Juan del Paraná como un municipio próspero y donde el crecimiento no para, indicó la Jefa Comunal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!