CONSTRUIRÁN EMPEDRADO EN ENCARNACIÓN


Unos 3.000 millones  de Guaraníes serán invertidos en obras de empedrado por parte de la Gobernación. 

https://youtu.be/pFoDtYpT02Q

Encarnación sería una de las principales ciudades donde se ejecutarán dichas obras de mejora de los accesos viales. 

Entre los Barrios a ser beneficiados se encuentran  8 de diciembre, Ka´aguy Rory, Santa Maria y demás. 

Fueron proyectadas unas 50 cuadras de empedrado a construir, muchas de ellas requerirán canalización y demás de modo a garantizar la calidad y duración de la construcción. 

Desde la Secretaría de Obras de la Gobernación, el Ing. José Luis Gonzalez remarcó que un grupo de fiscalizadores de obras acompañará la ejecución de las obras exigiendo constantemente que las mismas cumplan  con el pliego de bases y condiciones del contrato suscripto ya que de ello depende la durabilidad. 

Estas obras redundarán en beneficio de toda la ciudadanía al mejorar las condiciones de los caminos y contratar mano de obra local. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!