Autoridades departamentales, educativas y policiales se reunieron esta mañana en Encarnación con el objetivo de delinear trabajos que pretenden combatir el microtráfico de estupefacientes en instituciones educativas del municipio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fWBp2OolWCM]
Esta reunión surge debido a la gran preocupación que existe sobre la proliferación de drogas en numerosas instituciones educativas de diferentes ciudades y que lejos de solucionarse, este flagelo tiende a seguir creciendo cada vez más.
Una de las conclusiones a la que se llegó en esta reunión fue de programar trabajos preventivos con presencia policial en los colegios y a través de charlas educativas en las instituciones consideradas de riesgo.
Según el Jefe de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional en Itapúa Oficial Sergio Acosta, la comunicación entre las partes es clave para combatir el tráfico y consumo de drogas en adolescentes, en primer lugar entre padres e hijos y luego entre los organismos de control.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.