CONSEJO DE TURISMO ACCIONA NUEVO PLAN DE TURISMO ENCARNACIÓN



Desde el Consejo Consultivo de Turismo, el Vicepresidente, Diego Aquino indicó que se encuentra trabajando en un nuevo Plan de Turismo para la ciudad Encarnación.

Esto teniendo en cuenta que cada plan tiene una vigencia de 3 años para su ejecución y el anterior ya va fenecer.

En este sentido, indicó que en este momento están trabajando por atraer visitantes para el Día del Padre y también generar paquetes para que las familias visiten Itapúa durante las vacaciones de invierno. 

Así también, ya se encuentran planificando lo que depara la temporada alta previendo la importante cantidad de visitantes que se espera para la ciudad de Encarnación y todo el departamento desde fin de año en adelante.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!