CONSEJO DE SALUD ENTREGA 5 BALONES DE OXÍGENO A LA USF DE CAPITÁN MIRANDA.


El Presidente del  Consejo de Local de Salud Don Basilio Gura,  hizo entrega de cinco balones de oxígeno para uso en la Unidad de Salud Familiar de Capitán Miranda,  los mismos fueron adquiridos para soporte del pabellón de Contingencia de Covid-19. 

Se trata de un nuevo apoyo desde el Consejo, a fin de respaldar la lucha de profesionales de salud en la atención de pacientes con covid en el departamento. 

Recordemos que recientemente, desde esta nucleación de apoyo a la salud de los mirandeses y comunidades vecinas, se realizó recientemente una Gran Comilona en la que se pudo recaudar la suma de Gs. 123.000.000 para destinarlos al pabellón respiratorio. 

Desde la Municipalidad de Capitán Miranda, se encuentran muy comprometidos con apoyar la lucha de los profesionales de salud en pandemia. A raíz del colapso de los Hospitales cabecera en el departamento, se ha fortalecido la USF local para que pueda dar respuesta y asistencia a los pacientes con covid 19 a nivel local. 

Mediante estos nuevos balones, se podrá contener la necesidad de oxígeno, elemento de alta demanda para la atención de cuadros respiratorios. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/consejo-de-salud-entrego-lo-recaudado-en-la-gran-comilona/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!