CONSEJO DE SALUD DE FRAM ENTREGÓ DESEMBOLSO DE 70 MILLONES AL HOSPITAL





Esta semana se concretó el desembolso de 70 millones de Guaraníes para el Hospital Distrital de Fram que serán destinados para el pago de salarios del personal de blanco que se encuentra prestando servicios en el nosocomio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UZaZA0l3gLw

El Director del Hospital, Dr. José Rolón Pose agradeció y destacó el compromiso de trabajo que ha demostrado todo el equipo profesional durante esta pandemia duplicando sus esfuerzos para hacer frente a esta pandemia que azota a nuestro país.

“Se hizo una transferencia de 70 millones con el que ya que se está haciendo el pago de gran parte de los salarios de nuestros sacrificados soldados del frente, porque estamos en guerra, contra un virus pero en guerra” señaló Rolón Pose.

Ahora aguardan que el Ministerio de Salud habilite un rubro más para el técnico en diálisis y poner así en funcionamiento el equipamiento de hemodiálisis que donó la familia Trociuk semanas atrás.

Desde el inicio de esta pandemia, este centro de referencia se ha convertido en un importante “fusible” para descomprimir las consultas e internaciones por Covid en el departamento de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!