CONSEJO DE DESARROLLO RINDIÓ CUENTAS ANTE LA SOCIEDAD




El Consejo de Desarrollo Departamental presidido por el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko llevó adelante la colecta de dinero con el sector privado, a fin de hacer frente a la Pandemia del COVID-19 en apoyo al personal de blanco de la región.

https://youtu.be/Rj463U80Cyg

Producto de la donación de empresas y familias del Departamento de Itapúa, se ha logrado una recaudación global de más de 3.000 millones de Guaraníes, incluyendo las obras de infraestructura en los distintos centros asistenciales del departamento.

En cuanto a dinero en efectivo, se recolectaron más de 47.000.000 de Guaraníes y 36.000 Dólares Americanos, amén de 31.000 Kg de víveres destinados a fortalecer las ollas populares, beneficiando a 350 organizaciones y grupos.

Los detalles de la rendición de cuentas se encuentra en la Secretaría de Planificación de la Gobernación de Itapúa a disposición de quienes deseen observar.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!