CONOCIDO DIRIGENTE LIBERAL FIGURA COMO «PLANILLERO» DE LA MUNICIPALIDAD



Según las imágenes que se difunden en las redes sociales, el conocido dirigente liberal de la ciudad de Encarnación Vicente Gómez Pereira llega todas las mañanas a la sede municipal encarnacena cerca de las 07:00hs., marca su registro de asistencia y luego se retira de la sede municipal, aborda su automóvil y se dirige a su local comercial donde se lo vio atendiendo en horario laboral.

https://youtu.be/za4EQD54B_A

Consultamos en la Municipalidad de Encarnación sobre la función que ocupa el dirigente liberal y señalaron que está asignado al departamento de obras pero desconocen que funciones cumple. Este dato fue confirmado por el Arquitecto Edgar Netto nuevo director de Obras, quien aseguró que Vicente Gómez nunca apareció por las dependencias municipales.

»Al asumir le pedí al director saliente Miglio la nómina de funcionarios a su cargo y la asignación a cada dependencia pero en esa lista no figura Gómez, algo que me pareció muy extraño» señaló el director.

Según la planilla de funcionarios de la Municipalidad de Encarnación, Vicente Gómez Pereira ingresó como funcionario público en el año 2016 y figura como personal técnico con un sueldo de Gs. 3.210.000 más una bonificación por »labores insalubres y riesgosas» de Gs.500.000 sumando así Gs. 3.710.000 mensuales y bajo el ítem de función real, específica que se desempeña como COORDINADOR VECINAL DE LA JEFATURA DE VIALIDAD. Consultamos cómo se traduce en lenguaje simple este trabajo y nos relataron extraoficialmente que es la persona que se encarga de “arrear” a los vecinos cuando hay una inauguración para que el ex intendente no esté solo en los eventos.

Como este caso se registraron otros 142 supuestos planilleros que ingresaron bajo el padrinazgo del ex intendente Luis Yd y que están siendo investigados para abrir los sumarios administrativos. La mayoría se dedicarían a realizar posteos y comentarios en las redes sociales a favor del ex intendente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!