CONMEMORAN OCTUBRE ROSA CON GRAN ACTIVIDAD DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN A LA CIUDADANÍA.




En el marco de la Campaña Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de mama se desarrolló una importante actividad en la pérgola central de la Playa San José.

El objetivo de dicha actividad fue la de capacitar y orientar a la ciudadanía sobre la detección temprana de la enfermedad. Además, se realizaron controles de signos vitales.

Desde los distintos estand de instituciones públicas y privadas se entregaron obsequios y folletos informativos a los concurrentes.

Además se contó con la participación de cantantes encarnacenos.

Cómo todos los años, los directores de salud instaron a la población a realizar los autocontroles que ayuden a una detección temprana y un tratamiento oportuno.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!