CONMEMORAN NACIMIENTO DEL FINADO GUIDO AVALOS EN ALTO VERA


El primer cumpleaños en ausencia física de quien en vida fuera Guido Avalos, quien falleció a los 31 años de manera imprevista a raíz de un ataque al corazón siendo Concejal Departamental, será celebrado con una actividad solidaria en el distrito de Alto Verá. 

https://youtu.be/ikjaNFB_8j8

Como a él le hubiese gustado, ya que en vida tuvo la característica de servicio al prójimo muy presente, sus familiares y amigos organizaron una Gran Olla Popular en la Comunidad Indígena de Mboi Cae. 

La actividad proveerá de almuerzo a unas 300 personas, familias humildes que más que nunca necesitan el respaldo de acciones solidarias. 

El Intendente de Alto Vera, Hernan Avalos, hermano del fallecido indicó que Guido fue una gran persona, profesional y tuvo la oportunidad de representar con orgullo al distrito, siendo uno de los políticos más jóvenes en ocupar una banca en la Junta Departamental. 

Este viernes el mismo estaría cumpliendo los 32 años de vida terrenal, pero el Supremo Creador decidió adelantar su partida, en honor a su juventud, su calidad de persona, amigos y familiares pretenden realizar esta actividad solidaria de manera anual.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!