Un grupo de agentes policiales de la Comisaría Cuarta de Encarnación se constituyeron a un comercial ubicado sobre la calle Carlos Antonio López casi Jorge Memmel de Encarnación, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, respondiendo a una denuncia de los empleados del comercio sobre un supuesto de hecho de hurto.
Según los empleados del comercio, cámaras captaron a una mujer (cliente frecuente del negocio) supuestamente introduciendo bienes no pagados en su cartera, al cuestionarla sobre el tema la misma se retiró y dejó sus compras.
Efectivos policiales la ubicaron y llegó nuevamente al local, donde negó rotundamente la acusación, asegurando que lo que metió en su cartera eran sus lentes.
Gutiérrez y los policías intentar mediar la situación y tomar la denuncia respectiva, mediando en la situación conflictiva desatada.
Vale mencionar que tanto este, como otras sucursales de local comercial, han sido blanco frecuentes de hechos de hurto, donde personas entraron haciéndose pasar como clientes y se retiraron con diversos tipos de bienes escondidos entre sus ropas o bolsos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay