CONFUSA SITUACIÓN DE VACUNAS EN EL HOSPITAL REGIONAL GENERÓ TENSIÓN




El Dr. Marcos Gutiérrez, quién se encargó de anotar en una lista las personas rezagadas que llegaron hasta el vacunatorio del Hospital Regional y no pudieron ser inmunizadas por falta de dosis de las vacunas contra el Covid-19.

https://youtu.be/bcE8o4Qf_CI

Se presume que cerca de medio centenar de personas fueron afectadas por este faltante qué se debió a la descoordinación entre la hora de envío y de llegada de las vacunas al sur del país.

Para esta mañana se pretende el arribo de dosis de vacuna Sputnik V para iniciar las vacunación desde las 07:00hs. de este jueves.

El Abog. Benjamín Benítez se quejó de la falta de coordinación que hizo que numerosos abuelos se movilicen en vano en la fecha.

La situación generó tensión entre los presentes en tanto que las autoridades sanitarias se encuentran coordinando el sistema de vacunación para continuar con la aplicación de dosis según el cronograma establecido entre este jueves y la semana que viene.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!