CONFORMAN LA COMISIÓN «GARROTE» DE B° SAN PEDRO



Hoy miércoles a las 19:00hs. En la plaza del Barrio San Pedro Etapa 5 de Encarnación se conformará la Comisión de Seguridad Ciudadana “Comisión Garrote”, donde invitan a vecinos a sumarse al patrullaje preventivo en el Barrio para combatir la ola delictiva en la zona. 

https://youtu.be/1InPhs4TtFc

Cansados de los hurtos bagatelarios y de que su plaza sea utilizada por adictos a las drogas, los vecinos tomaron acción y procedieron a salir a recorrer las calles, si encuentran a jóvenes conocidos del barrio los invitan a ir a su casa, si son desconocidos llaman a la policía para que los identifiquen y escolten a su hogar. 

En entrevista con IN, aseguraron que el trabajo lo realizarán en comunicación con la Policía Nacional a quienes pedirán apoyo en caso de necesidad. 

Durante la madrugada de este miércoles, una pareja fue demorada cuando se encontraban transportando objetos aparentemente hurtados, al lugar fueron convocados efectivos policiales de la Comisaría 106 de Encarnación quienes procedieron a transportar a los jóvenes hasta la comisaría para su identificación. 

La idea es que más vecinos se sumen a depurar el barrio tanto en Etapa 5 como en Etapa 6. 

Los vecinos también encaminará el tratamiento para las adicciones de jóvenes que deseen salir del mundo de las drogas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!