CONFORMAN EQUIPO PARA IMPULSAR LA LISTA 1 EN ENCARNACIÓN.



Durante este lunes se realizó una reunión de los movimientos internos en el marco de la Campaña de la Lista 1 en Encarnación con el objetivo de la unidad y compromiso con la ciudad de Encarnación. 

https://youtu.be/5Rebd3LMAFw

De esta manera, se logró la conformación del Equipo de Comando Distrital, para trabajar por un proyecto en común, una Encarnación con desarrollo, con autoridades que gestionen desde la Municipalidad el acceso a mejores servicios para los encarnacenos, destacó César Rojas. 

En este sentido, la Jefa de Campaña Adjunta Erika Silvero, contó que se encuentran trabajando desde el PC de César Rojas, con el objetivo de planificar la llegada a los Barrios para el diálogo con la gente. 

La misma indicó que se está integrando de lleno a trabajar en un momento de cuenta regresiva. 

Aseguró que la prioridad es trabajar con la gente, viendo sus necesidades por ello recorrerán los barrios. 

La misma mira el perfil de Cesar Rojas como un candidato de familia, trabajador nato, sigue siendo un activo Concejal de Encarnación y es un empresario que forjó una empresa que da miles de puestos de empleo en la ciudad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!