CONFORMAN EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA NIÑEZ DE SAN JUAN DEL PNÁ



Recientemente se procedió a la  conformación del Consejo de la Niñez y Adolescencia de San Juan del Paraná, a fin de trabajar organizadamente en la protección de los Derechos de la Niñez. 

El acto contó con la participación del Intendente Municipal Aldo Lepretti, así como los  Concejales Municipales Antonio Cantero y Christian Ríos.

Estuvo presente también la Directora de Codeni de San Juan Del Paraná, Dora Barboza, Abg. Cristian Vega ,Lic Victoria Villalba y el Director Regional de la Niñez y Adolescencia Abg. Oscar Ojeda Ayala .

Los Consejos Municipales de Niñez y Adolescencia enfocan prioritariamente sus acciones en gestionar el desarrollo de programas de atención directa y de promoción integral de los derechos humanos de la niñez, entre otras funciones.

Los participantes también se informaron sobre los  proyectos y programas en vigencia para el beneficio de la comunidad.

La idea es lograr más inversiones para la protección de la niñez en la comunidad y fortalecer el trabajo en esta área. 

Habrá capacitaciones y acciones en la promoción y protección de derechos de niños y adolescentes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!