CONFLICTO POR TIERRA IMPIDE VISITAS AL “INDIO DORMIDO”

Un conflicto familiar impide hace dos semanas a visitantes visitar el atractivo turístico en el sector de la panza del Indio Dormido del distrito de Nueva Alborada.

El joven Pedro Meza quien desde hace algunos años tuvo la idea de explotar la zona como un atractivo turístico, el cual ha tenido mucho éxito y además un impacto positivo para el departamento, se encontró con la novedad de que hace unos días familiares llegaron a ocupar la zona, construyendo chozas en el lugar.

A raíz de este problema los turistas se ven impedidos a visitar el lugar.

[responsive_youtube https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/08/INDIO-DORMIDO.jpg]

Según explicó Meza, el mismo es criado de la familia Mereles desde pequeño y en un acuerdo familiar le habrian cedido el terreno al hombre ya que las tierras no poseen titulación y están a cargo del INDERT.

Meza refirió que ocupa el inmueble hace 12 años y que se encuentra al día con la solicitud y pago al INDERT.

El mismo lamenta que quienes consideran hermanos actúen de esta manera en su contra a raíz de la envidia al ver el éxito del emprendimiento en la zona.

Esta acción deja a 12 personas entre guías y asistentes sin trabajar en el lugar por estos días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!