CONFLICTO ENTRE PESCADORES Y GUARDIAS DE LA EBY EN AYOLAS




Una manifestación de personas frente a la sede de la EBY en Ayolas, departamento de Misiones, terminó en un conflicto con guardias de la binacional.

Se trata de una movilización llevada adelante por la Asociación de Pescadores de Puerto Carrizal, distrito de San Cosme y Damián quienes piden víveres y trabajo para 65 familias que no pueden pescar debido a la veda.

Tras tres días de huelga de hambre, cerca de las 10:00hs. de este jueves, el Presidente de la Asociación, Tomás Bogado decidió encadenarse frente a la binacional, según él, al no obtener respuestas del ente.

El mismo explicó a IN, que en el momento en el que iba a cumplir su objetivo, guardias privados de la EBY lo habrían sacado a golpes, tras lo cual tuvo que ser derivado al Hospital de Coronel Bogado.

Si bien, se encuentra lesionado volvió al lugar de la movilización y seguirán con la medida hasta obtener respuesta para las familias quienes ya están pasando hambre por no poder trabajar, aseguran.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!