CONFIRMAN UN DESAPARECIDO TRAS NAUFRAGIO EN EL PARANÁ



En la mañana de hoy se confirmó que una persona continúa desaparecida tras el naufragio de una pequeña embarcación en Río Paraná, específicamente frente al límite entre los distritos de Coronel Bogado y San Cosme y Damián.

Se trata de Germán Cibils, oriundo de la ciudad de Carmen del Paraná quien se encontraba en compañía de Bernardo Guanes, quien pudo nadar hasta la orilla del río a pedir ayuda a la Armada Nacional. Ambas personas salieron desde Carmen del Paraná con destino a San Cosme y Damián cuando sufrieron el accidente.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente y que estaban haciendo ambas personas en el Río Paraná. La denuncia fue formulada en la Comisaría 9 y los antecedentes remitidos al Ministerio Público para la investigación correspondiente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!