CONFIRMAN SEGUNDO FALLECIDO TRAS SINIESTRO VIAL EN HOHENAU 



Ya son dos las víctimas fatales luego del violento accidente de tránsito ocurrido en el Km. 40 de la Ruta 6 en el distrito de Hohenau. La primera víctima fatal fue identificada como Celia Alejandra Ibañez, mientras que la segunda víctima es un niño de 6 años.

Siempre de acuerdo a datos preliminares, una tercera persona fue trasladada de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación en estado delicado. Todas ellas, pertenecerían a una misma familia y circulaban a bordo en una motocicleta cuando fueron embestidos por un automóvil al mando de Alejandro Ramón Duarte, oriundo de Bella Vista.

Las autoridades continúan recabando datos para determinar las circunstancias del lamentable siniestro.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!