Familiares de Horacio David Alejandro Verón Báez confirmaron que el cuerpo hallado esta tarde se trata del mismo y fue reconocido por sus familiares hace instantes.
El joven se encontraba desaparecido desde el pasado jueves y su motocicleta fue hallada en un camino vecinal del barrio Los Arrabales de Encarnación.
En la tarde de este lunes, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos en donde encontraron el cuerpo sin vida enterrado en una fosa en avanzado estado de putrefacción.
El hallazgo se realizó en un lavadero ubicado sobre la calle Carlos Antonio López en pleno centro de Encarnación, propiedad de Valdemir Borcato quien se encuentra con paradero desconocido y en este momento es el principal sospechoso del crimen.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay