CONFIRMAN QUE MÉDICO ABANDONÓ SU TURNO EN IPS, YA FUE APARTADO



La Directora Médica de IPS de Encarnación, Dra. Mirna Irala, explicó que el médico Natalicio Ríos Leguizamón fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, cuando debía estar cumpliendo su horas de guardia en IPS, pero fue reemplazado apenas sus superiores se percataron de su ausencia.

Actualmente, el mismo fue apartado temporalmente del cargo en tanto que superiores de la previsional toman las medidas correspondientes.

Irala lamentó la conducta del médico, pero agradeció el compromiso de otros que respondieron a la necesidad, evitando que los asegurados resientan el servicio en ningún momento. 

Por otro lado, consultamos a la Dra. Irala habló sobre el movimiento de pacientes en la previsional, quien destacó que los casos respiratorios han descendido en comparación con lo que era antes de la pandemia. 

En breve, los asegurados contarán con la aplicación Mi IPS activada para agendar turnos y consultas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!