CONFIRMAN HOMICIDIO EN CAMINO VECINAL DE SAN BUENAVENTURA


Tras la inspección forense del Dr. Gustavo Cabrera, finalmente se confirmó que Eusebio Garay de 49 años, falleció por una herida producida por un arma de fuego. Su cuerpo sin vida fue hallado anoche en un camino vecinal de la colonia San Buenaventura distrito de Itapúa Poty. 

En el momento del hallazgo tenía su motocicleta a su lado y no presentaba rastros de un accidente, lo que obligó a los intervinientes de la Comisaría 57 aguardar la inspección forense para elevar un informe.

El cadáver fue hallado por transeúntes y se desconoce las circunstancias y el trasfondo de lo ocurrido. Se levantaron muestras del lugar para esclarecer lo que sería un hecho de homicidio. En principio se presume que se trataría de un ajuste de cuentas pero no se descartan otras hipótesis.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!