CONFIRMAN FALLECIMIENTO TRAS ACCIDENTE SOBRE RUTA 1 EN CARMEN DEL PNÁ.

El grave accidente ocurrido hace instantes sobre la Ruta 1 en cercanías al casco urbano de Carmen del Paraná, deja su primera víctima fatal, se trata de Amado Ramón Jiménez de 53 años, oriundo de Encarnación. Su fallecimiento se confirmó en el Hospital Regional de Encarnación donde fue trasladado por Bomberos Voluntarios.

Mientras que la conductora de la camioneta Mazda Erna Schawer se encuentra en delicado estado de salud, la misma también fue trasladada hasta el principal nosocomio de nuestro departamento.

Siendo las 17:30 aproximadamente, una camioneta tipo furgón al mando de Hugo Sanabria colisionó contra la camioneta en cuestión, ambos circulaban en la misma dirección de sur a norte y aparentemente el conductor de la camioneta tipo furgon intentó realizar una maniobra de adelantamiento cuando se produjo la colisión.

Así también otras 3 personas quienes iban como acompañantes en ambos rodados se encuentran en el Hospital Regional de Encarnación.

Según datos extraoficiales, la furgoneta tenía destino final la ciudad de Ayolas mientras que la conductora de la Mazda se dirigía a su vivienda en Carmen del Paraná.

Intervienen efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná, de la División de Criminalística de la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios de Fram, Encarnación y Carmen del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!