CONFIRMAN DOS CASOS COVID-19 EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE ENCARNACIÓN


El Dr. Víctor Cabrera, Director del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación, confirmó que dos funcionarios de este nosocomio arrojaron resultado positivo a la prueba del COVID-19.

Se trata de dos médicos quienes habrían contraído la enfermedad fuera del Hospital y tras realizar la prueba se confirmó que fueron contagiados. Ambos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento preventivo, señaló Cabrera.

Señaló que difícilmente pudieron haber contagiado a los pacientes que atendieron debido a que se exige el cumplimiento irrestricto del protocolo de bioseguridad. No obstante; 5 funcionarios fueron enviados a aislamiento preventivo tras la confirmación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!